top of page

¿Desayuno dentro del castillo de la Bestia?..Sí, es posible.

  • Foto del escritor: Gloria
    Gloria
  • 14 may 2020
  • 3 Min. de lectura

 

Una de las cosas que más disfrutamos al estar en Walt Disney World es su comida. Recientemente compartimos en nuestro Instagram una fotografía de uno de los desayunos que más nos gustaron en Magic Kingdom: “Be Our Guest Restaurant” hoy les hablaremos de él.



Es una experiencia mágica desde el inicio, pues la entrada se encuentra al pie del castillo de la Bestia, en el nuevo Fantasyland, lo que da la impresión de realmente estar entrando en él.


Para elegir tus alimentos, tienes dos opciones:


  1. Ordenar antes de llegar al parque, por medio de My Disney Experience app y también hacer tu pago desde ahí.

  2. Al llegar al restaurante, te entregan una tablet que contiene el menú y en ella seleccionar tus platillos.


A pesar de ser un Quick Service, el personal del restaurante te lleva tus alimentos hasta la mesa en la que decidas sentarte, pero ¿Cómo saben dónde estás?... ¡Muy fácil! al terminar de tomar tu orden te entregan una rosa que los guiará hacia ti.


Podemos elegir entre 3 diferentes áreas para disfrutar de nuestros alimentos: el ala oeste, donde puedes encontrar la rosa mágica que mantiene hechizados a todos en el castillo; la biblioteca, que cuenta con una hermosa escultura de Bella y Bestia bailando; y mi favorita ¡el gran salón de baile! Con un alto techo y candelabros, tal como en la película animada. Sea cual sea la que eligas, estamos seguros que te va a encantar.


Be Our Guest, en su modalidad de desayuno y comida, se maneja como restaurante de comida rápida, pero ¡no se dejen llevar por la categoría! Los platos que ofrecen son deliciosos y con una bella presentación. Nosotros sólo hemos asistido al desayuno, la comida es muy similar a éste, pues no ofrece ninguna experiencia extra. Sin embargo, la cena sí que es especial. Es el único lugar, además de los desfiles, donde puedes encontrar a la Bestia y tomarte una foto con él.


Al reservar, tomamos la primera hora disponible y por lo tanto, como el lugar estaba casi vacío, pudimos recorrer los 3 salones y decidir en cuál de ellos quedarnos. Como se imaginarán, optamos por el salón de baile. Al sentarnos, nos recibieron con algunas piezas de panaderia francesa que estaban deliciosas y, pocos minutos después, llegaron nuestros platos fuertes y de tomar pedimos un par de mimosas (es de los pocos lugares quick service que te incluyen bebida con alcohol asi que definitivamente es un buen uso para el crédito). Brian pidió Croque Madame y yo me decidí por un Banquete à la Gaston, ambos platos acompañados de fruta fresca. Tal vez no parezcan porciones muy grandes, pero de verdad lo eran, tanto que no nos quedó espacio para el postre, que por cierto es un cupcake cubierto con el famoso "Grey Stuff" que menciona Lumiere en la canción Be Our Guest de la película. La experiencia completa es buenísima, y más aún si te gusta la pelicula de la Bella y la Bestia. Si tienen planeado ir a Disney World, no olviden visitar éste restaurant.


No olviden, si contratan el Dinning Plan lo pueden utilizar aquí, se descontará un crédito de Quick Service por asistir al desayuno o comida y dos de table services por asistir a la cena.


 

Extra Tip:


Si no te importa levantarte temprano en vacaciones, una opción para llegar antes que todos es hacer tu reservación en la primera hora disponible, normalmente es antes de la hora de apertura del parque. Y además, llegar un poco más temprano todavía, pues te dejan entrar 10 minutos antes de que sea la hora de tu reserva. Pero, ¿Por qué querrías llegar antes que todos? ... muy fácil, para tomarte una maravillosa foto frente al CASTILLO VACÍO o con muy poca gente, cosa que es muy complicado conseguir si llegas en el horario regular de apertura. Cabe mencionar que los fotografos del Photo Pass se encuentran disponibles desde esa hora, así que tus fotografías serán profesionales si decidiste adquirir el Memory Maker. Aquí les dejamos algunas de las que nosotros pudimos tomar ese día.




Así que ya lo saben, comer en el restaurante de la bestia sí es posible, eso si, hagan su reserva con 180 días de anticipación para asegurar un lugar. Pero de reservaciones ya hablaremos después.


Cuéntenos, ¿han estado en Be our guest o piensan asistir?, es una experiancia de la que no se arrepentirán.


Eso es todo por la entrada del día de hoy, recuerden, si les gusta nuestro contenido no olviden seguirnos en facebook, instagram y suscribirse a nuestro canal de youtube donde subimos contenido con información y tips para su próximo viaje.


Hasta la próxima entrada, gracias por ser parte de "A la magia en familia"






Comments


  • White Facebook Icon

Facebook

  • White Instagram Icon

Instagram

Screen Shot 2020-05-06 at 14.24.32.png

Acerca de Nosotros

Gloria, Brian y el pequeño Elías, recorremos los parques de Disney y compartimos nuestras experiencias al viajar en familia con un bebé.

Read More

 

© 2020 por A la magia en familia

Suscríbete

Gracias por suscribirte.

  • White Facebook Icon
bottom of page